AbainGoardia











{2009/12/24}   Curiosa entrevista en Bilbo Hiria Irratia

Esta es una de las entrevistas más curiosas que me han hecho en mucho tiempo. Pero he de decir que me entretuve batante, je je je.

Al terminar el concierto de Jello Biafra and The Guantanamo School of Medicine estando con los amigos, me vino Eleder a decirme que tenía un programa de radio en Bilbo Hiria Irratia y que quería entrevistarme. “¡Toma! ¿Y por qué? ¿De qué?”. “Bueno, de eso hablaremos durante la comida en el Antzoki”.

Una vez finalizada la Azoka me metí en la web de la radio, pues he de confesar que no sabía de qué iba el programa, y vi que Berbaz trata de entrevistas que hacen a personas de los más variopintas.

Fui a la comida con varias cosas bajo el brazo (Q, Riga, Pateando Porkeria, Isis, bpor si se podía elegir alguna canción…). Durante la comida salieron diferentes temas y de ellos salieron varias direcciones que se tomarían durante la hora aproximada que duró la conversación (ateismo, Gatazka Gunea, DDT Banaketak, Q…).

Elkarrizketa Bilbo Hiria Irratian



Utzi erantzun bat

et cetera
