AbainGoardia











{2010/11/29}   Nuevos tiempos

Hay quien dice que un blog es como uno de esos diarios que guardamos en casa, donde desnudamos nuestro ser, nuestros temores, inquietudes, reflexiones, deseos, todo ello encontramos escritos en él. La mayor diferencia reside en que en el caso del blog abrimos nuestro diario a cualquiera que lo encuentre.

Hasta ahora podía poner distintas excusas para justificar mi irregularidad a la hora de ir rellenando el blog, estrés, trabajo acumulado, cierta dejadez, del mismo modo en que en ciertas ocasiones engulles libros y en otros son ellos los que te engullen, e incluso el que halla estado demasiado feliz en otros asuntos.

El pasado miércoles 24 he tocado fondo, tras perder el suelo sobre el que me asentaba y caer por el abismo. Debería estar acostumbrado de ser el mayor perdedor del bando de los derrotados, pero el golpe ha sido durísimo.

Trataré de recomenzar en breve el trabajo del blog, no es mi intención abandonarlo, ya me podrán perdonar los seguidores y las seguidoras que por supuesto no dispongo. Al mismo tiempo, estos cinco días han servido también para darle muchas vueltas a otros asuntos, otros proyectos que desde hace tiempo rondan mi cabeza y que pueden empezar a coger definitivamente forma a lo largo del nuevo año, si bien serán como hasta ahora un espectacular fracaso, cosa que ahora no me preocupa.

 

Nos reencontraremos muy pronto. Entretanto, para todas aquellas que comparten este tipo de sentimiento tan duro, os dedico esta canción de los geniales Lisabö, perteneciente a su impresionante disco Izkiriaturik aurkitu ditudan gurak (Los deseos que he encontrado escritos) de 2005, y cuyo título es “Iparorratza” (Brújula), con la colaboración de Anari y Leku a las voces y con una preciosa letra de Jon Arga.



J says:

Una autoflagelación desmerecida… ánimo, hombre, y que encuentres tierra firme pronto. Los lectores son como las meigas, haberlos, haylos.

Irakurle bat.



abaingoardia says:

Eskerrik asko por los ánimos (perdona no poder llamarte por tu nombre, sospecho quien eres pero por no meter la pata, y porque no lo has hecho expresamente, no lo haré). Llevo escuchando ya bastantes mensajes de ánimo (en persona, afortunadamente) además de collejas por mi discurso tan positivo🙂
Como he dicho pronto (a partir de la semana que viene), volveréis a tener noticias mías, para bien y para mal…

Besarkada bat guztioi eta benetan, eskerrik asko.



Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

et cetera
%d bloggers like this: