AbainGoardia











{2011/05/10}   No hemos muerto

Si tengo lectores, una vez más (y ya van…?) toca pedir disculpas por el impresionante cuelgue a la hora de añadir nuevas entradas. Llevo una buena temporada sin realizar actualizaciones. Pero no será por haberme pasado a la vida contemplativa.

Hubiese querido reseñar varios conciertos, si bien a muchos terminé por no asistir. El último al que acudí fue el realizado el pasado 30 de abril en Zazpi Katu Gaztetxea y en el que tocaron Elfo Negro, JAN y Visión Túnel. Hubiese escrito algo, pero viendo lo que amigos me han comentado del concierto y que no me enteré (la versión que JAN hizo de Elfo Negro, la canción que el cantante de JAN hizo con Elfo Negro…), a la única conclusión que he llegado es que no estuve en el mismo concierto, por lo que no podría transmitir todo lo que hubo, ni siquiera buena parte.

Por otro lado no he dejado de leer, pero joder! Me ha dado por leer adoquines. Estos son los libros que tengo programados para ir comentando los siguientes meses:

– Las Memorias de ultratumba de Chateaubriand. Este es el hueso más duro de roer, ¡son cuatro tomos! Comencé el primero hace tres meses y ahora estoy en la mitad del segundo aproximadamente. A este paso pienso que lo terminaré al acabar el año, y para entonces tengo la impresión de que mi vida habrá cambiado unas cuantas veces. Viendo que hace tres meses cuando comencé la lectura estaba en unas circunstancias y ahora en otras afortunadamente bien distintas…

El Tercer Reich en guerra de Richard J. Evans. Por fin sale el final de esta trilogía que me ha dejado flipado. La lectura está comenzada.

Noticias de ninguna parte de William Morris. Acabo de terminarlo y en breves tendréis comentario.

– La edición en euskara de Sunset Park de Paul Auster.

Mea culpa de Uxue Apaolaza.

– Y Harto de todo, historia oral del punk en la ciudad de Barcelona 1979-1987 de Jordi Llansamá.

No es un mal reto, considerando que entre los libros en castellano el más fino es de 632 páginas y el que más los cuatro tomos ya citados.

Y no descarto en absoluto mencionar discos, pues en los últimos tiempos parece que van saliendo cosillas…

Pues eso, bi peisient, sean pacientes…



Utzi erantzun bat

et cetera
